A traves de su Delegado Regional, la Defensoría del Pueblo provincial estará este martes en nuestro Distrito para atender los reclamos vecinales.
Los importantes aumentos en las facturas de gas natural, que han afectado, entre otros, a vecinos de Villarino ha ocasionado la preocupación de la comunidad.Por ello, el pasado martes en Hilario Ascasubi se realizó una reunión comunitaria y además, motivó la preocupación de los diferentes espacios políticos del Distrito (el tema fue uno de los principales en el debate del miércoles último en el Concejo Deliberante).
Así, se concertó la llegada al Partido del Delegado Regional de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. José Luis Gil "con el fín de iniciar una presentación ante los organismos correspondientes y que estos montos facturados por Camuzzi sean reconsiderados", se explicó a este medio.
La tarea de Gil se dará el venidero martes 25 del corriente, en Médanos (desde las 8 Horas, en la sede del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre -Mitre 351-) y en Pedro Luro (a partir de las 12 Horas, en la sede de Fortín Club).
En dichas localidades, el funcionario "canalizará los reclamos de los vecinos de Zona Norte y Zona Sur de Villarino, para lo cual los damnificados deberán acercarse con: fotocopia del DNI, última factura de gas, factura del mismo mea del año anterior y si lo hubiera, factura del recibo de sueldo", puntualizaron los ediles.
Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.